Inicio / Laboratorios / ICS21sec Portable Demo

ICS21sec Portable Demo

Imagen: 
imagen del laboratorio
Descripción

Laboratorio de formación y demostraciones prácticas de seguridad industrial y portable para la realización de prácticas formativas y demostraciones en ciberseguridad industrial, principalmente en el ámbito de sistemas de control y automatización industrial.

Regimen jurídico: 
Privado
Condición económica: 
Servicio de pago
Provincia: 
Madrid
Sector: 
Industria Nuclear, Industria Química, Agua, Energía
Google map: 

Otros

Otros servicios ofrecidos.

Formación especializada

Servicios de formación en entornos industriales, entornos IT, securización de entornos industriales, etc.

Otros

Otros componentes físicos.

Tecnologías de Automatización y Control

Componentes físicos implicados en el control del  proceso. Por ejemplo: Controladores, PLCs, RTUs, PC Industrial, Robots, Variadores, etc.

Tecnologías de Supervisión

Componentes físicos implicados en la supervisión del proceso y en la concentración y depuración de los datos para enviarlos a niveles superiores. Por ejemplo: sistemas SCADA, servidores de almacenamiento, HMIs, etc.

Herramientas de simulación

Herramientas de simulación de componentes reales dentro de una arquitectura industrial. Por ejemplo: simuladores de redes, simuladores de componentes del nivel de operación, simuladores de componentes del nivel de supervisión, simuladores de componentes del nivel de control, simuladores de componentes del nivel de campo, etc.

Herramientas de supervisión

Herramientas software utilizadas para la supervisión de los procesos que integran el laboratorio. Por ejemplo: WinCC, Vijeo Citect, herramientas propias de supervisión desarrolladas por el laboratorio, etc.

Herramientas para la gestión de las comunicaciones

Herramientas software utilizadas para la gestión de las comunicaciones del laboratorio (VPNs, … ).

Otros

Otros componentes software.

Software para la gestión y utilización de los componentes físicos

Herramientas software utilizadas para la gestión, programación y configuración de los componentes físicos del laboratorio. Por ejemplo: Simatic-S7, Unity Pro, LabVIEW, etc.