Inicio / Laboratorios / EY Advanced Security Lab

EY Advanced Security Lab

Persona de contacto → Ver organización →
Imagen: 
Laboratorio
Descripción

El Advanced Security Lab de Madrid forma parte de la red global de laboratorios de seguridad de EY y está especializado en la revisión de la seguridad de las comunicaciones TETRA, Satélite, 3G, 4G y Wifi de organizaciones que poseen u operan infraestructuras de control, donde la disponibilidad e integridad de dichas comunicaciones son fundamentales.

Regimen jurídico: 
Privado
Condición económica: 
Servicio de pago
Provincia: 
Madrid
Sector: 
Industria Química, Agua, Energía, Transporte, Salud, TIC
Google map: 

Consultoría

Asesoramiento experto en implementación de entornos industriales, implementación de plataformas tecnológicas de acceso a entornos industriales, securización de entornos industriales, etc.

Evaluaciones de ciberseguridad

Evaluaciones de seguridad de componentes y/o sistemas industriales: auditorías, escaneo de vulnerabilidades, pruebas de intrusión, etc.

Tecnologías de Supervisión

Componentes físicos implicados en la supervisión del proceso y en la concentración y depuración de los datos para enviarlos a niveles superiores. Por ejemplo: sistemas SCADA, servidores de almacenamiento, HMIs, etc.

Herramientas de supervisión

Herramientas software utilizadas para la supervisión de los procesos que integran el laboratorio. Por ejemplo: WinCC, Vijeo Citect, herramientas propias de supervisión desarrolladas por el laboratorio, etc.

Herramientas para la gestión de las comunicaciones

Herramientas software utilizadas para la gestión de las comunicaciones del laboratorio (VPNs, … ).