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Encuesta de satisfacción con el Servicio de Gestión de Incidentes de INCIBE-CERT
Encuesta de satisfacción con el Servicio de Gestión de Incidentes de INCIBE-CERT
Si tienes alguna duda, puedes consultar la sección de
preguntas frecuentes
.
1.- Indique el colectivo al que pertenece:
*
Ciudadanos
Empresas
Entidades afiliadas a RedIRIS
Operadores críticos y de servicios esenciales
Proveedores de servicios digitales
Ministerio Fiscal o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Proveedores de la administración certificados con ENS
2.- ¿Cómo valoraría el tiempo de respuesta por parte del equipo de respuesta a incidentes de INCIBE-CERT?
*
Muy bien
Bien
Regular
Mal
3.- ¿Cree que resulta positivo disponer de un servicio de respuesta a incidentes de seguridad como el de INCIBE-CERT?
*
Si
No
4.- ¿La información facilitada en los distintos correos electrónicos intercambiados con el equipo de respuesta a incidentes de INCIBE-CERT le ha ayudado a resolver su incidente de seguridad?
*
Si
No
Parcialmente
5.- Indique sus sugerencias, mejoras o recomendaciones. Denos su opinión personal sobre aquellos aspectos que considere que puedan mejorar nuestros servicios.
Por favor, no incluya datos personales.
Número de ticket del incidente:
Opcionalmente, puede indicarnos el identificador del ticket que ha gestionado INCIBE-CERT con ud. para poder evaluar su
feedback
revisando la experiencia concreta que ha tenido con nosotros.
IMPORTANTE: no lo rellene en caso de que desee que sus respuestas sean completamente anónimas.
Ejemplo de valor para este campo: [INCIBE-CERT #123 ]
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