Inicio / Blog / Cybercamp: Demuestra tu potencial.

Cybercamp: Demuestra tu potencial.

Publicado el 27/10/2014, por INCIBE
Logo Cybercamp

Una de las actividades comprendida dentro del Plan de Confianza en el Ámbito Digital es la organización de un evento que tratará de acercar a todos los públicos esta disciplina cada vez más importante de la vida del ciudadano digital que estamos organizando desde INCIBE y que celebraremos en Madrid a final de año. El escenario elegido para asegurarnos que todos tenéis cabida es el Pabellón Multiusos I de Madrid, y lo desarrollaremos del cinco al siete de diciembre de 2014.

Como queremos que sea vuestro punto de encuentro con la ciberseguridad, hemos invitado a mucha gente del sector para que desarrollen todo tipo de actividades con nosotros. Seguro que podéis encontrar algo interesante en el programa independientemente de vuestro perfil. Tanto si sois jóvenes que necesitáis orientación para empezar en este mundillo como padres con inquietudes preocupados por la ciberseguridad en el hogar, hemos organizado actividades orientadas para vosotros.

Podréis asistir a talleres técnicos gratuitos impartidos por profesionales nacionales consagrados que os permitirán mejorar vuestros conocimientos en diferentes temáticas, desde el análisis forense al hacking ético. También podréis oír conferencias de ponentes tanto nacionales como internacionales en informática como Jeff Moss (@thedarktangent), Richard Stallman o Chema Alonso (@chemaalonso).

Si aún os queda tiempo entre las charlas y los talleres, os invitamos también a pasaros por el foro de empleo, donde diferentes empresas del sector desarrollarán procesos de selección con los currículos de los asistentes que deseen participar. Las universidades también tendrán su hueco y os informarán de su oferta formativa en materias de ciberseguridad si estáis pensando especializaros.

Imagen de profesional de seguridadPero si lo que queréis es demostrar vuestro potencial y poner a prueba vuestras habilidades contra plataformas reales podréis hacerlo en formato tanto online como presencial durante el evento. Si lo vuestro es el desarrollo, también tendréis un hueco en Cybercamp y, de paso, podréis ganar alguno de los nuestros premios y conseguir un gran recuerdo. Y si sois emprendedores con una idea relacionada con la ciberseguridad, pero estáis pensando lanzarla, venid también y os daremos un altavoz para que convenzáis a inversores y expertos de que merece la pena echar una mano.

Así que marcadlo en el calendario y acercaos a aprender, a curiosear, a practicar, a buscar un empleo o sencillamente a echar un vistazo a esta disciplina tan imprescindible en el mundo digital en el que nos movemos.

Toda la información relacionada con el Cybercamp, junto con el detalle del programa y la forma de inscripción, la podréis encontrar en su página web, www.cybercamp.es. ¡No faltéis!