Inicio / Alerta Temprana / Avisos Seguridad / Publicada la versión 3.4 de WordPress

Publicada la versión 3.4 de WordPress

Fecha de publicación: 
14/06/2012
Importancia: 
1 - Mínima
Recursos afectados: 
  • WordPress 3.3.2 y versiones anteriores.
Descripción: 
Bautizada con el alias "Green" no introduce mejoras de seguridad. Su principales novedades son las mayores posibilidades de personalización de temas y la integración con Twitter por defecto.
Solución: 

Descarge la versión de WordPress 3.4 o actualice automáticamente desde el elemento [Dashboard (Escritorio) -> Updates menu (Menú de actualizaciones]".

Antes de realizar la actualización se debe realizar una copia de seguridad de la base de datos y de los ficheros de WordPress. Por otro lado, para evitar problemas en el proceso de actualización, es recomendable desactivar todos los plugins y activar uno de los temas que están incorporados en Wordpress por defecto.

Detalle: 

Se ha publicado una nueva versión del gestor de contenidos WordPress. La nueva versión es la 3.4 y tiene el alias de "Green".

Soluciona un gran número de bugs, aunque aparentemente no introduce mejoras en cuanto a la seguridad. Las principales mejoras de funcionalidad es la mayor flexibilidad al personalizar los temas, soporte de Twitter en el core de WordPress y, para desarrolladores, novedades en la API.

Mensaje de actualización de WordPress

Impacto:

Inestabilidad en el servidor debido a la existencia de bugs.

Etiquetas: