Múltiples vulnerabilidades en Cisco WebEx
Cisco Hosted WebEx Meeting Center
Se han identificado varios fallos en Cisco WebEx que pueden permitir a atacantes remotos no autenticados llevar a cabo diferentes acciones no deseadas.
Cisco ha publicado una serie de actualizaciones que corrigen los fallos anteriormente descritos. Para obtenerlas recomiendan contactar con su soporte técnico o descargarlas desde el Software Center.
Las vulnerabilidades detectadas son las siguientes:
Identificación del número de acceso a la reunión
La vulnerabilidad, provocada por la inclusión de información sensible en las direcciones, puede ser explotada para que un atacante remoto no autenticado identifique el número de acceso a una reunión y se conecte a la misma sin necesidad de haberse registrado previamente. See ha reservado el identificador CVE-2015-4207.
Acceso y descarga sin autorización del calendario
El fallo, provocado por la comprobación inconsistente durante el proceso de autorización, puede permitir a un atacante remoto no autenticado descargar el calendario de la reunión. Se ha reservado el identificador CVE-2015-4209.
Validación incorrecta de datos
La vulnerabilidad, provocada por la validación incorrecta de los datos introducidos por el usuario del software afectado, puede permitir a un atacante remoto no autenticado llevar a cabo un ataque XSS. Se ha reservado el identificador CVE-2015-4210.