Inicio / Alerta Temprana / Avisos Seguridad / Microsoft publica múltiples actualizaciones de seguridad Oct. 2008

Microsoft publica múltiples actualizaciones de seguridad Oct. 2008

Fecha de publicación: 
15/10/2008
Importancia: 
3 - Media
Recursos afectados: 
  • Microsoft Windows
  • Microsoft Windows Server
  • Internet Explorer
  • Microsoft Office XP
Descripción: 

Microsoft ha publicado actualizaciones con las que corregir vulnerabilidades que afectan a Microsoft Windows, Microsoft Windows, Microsoft Windows Server, Internet Explorer y Office XP.

Impacto: 

El impacto varía dependiendo de la vulnerabilidad. La vulnerabilidad más severa puede permitir a atacantes remotos no autentificados, ejecutar código arbitrario. Para más información puede consultar la base de datos de vulnerabilidades.

Solución: 

Instalar las actualizaciones documentadas en el boletín de seguridad de Microsoft de Octubre de 2008. En el boletín de seguridad se trata todo lo relativo a las actualizaciones, por lo que se recomienda a los administradores consultarlos y testearlos para evitar posibles efectos adversos. Los administradores deberían considerar usar herramientas de actualizaciones automáticas como Windows Server Update Services (WSUS).

Detalle: 

Microsoft ha publicado actualizaciones con las que corregir vulnerabilidades que afectan a Microsoft Windows, Microsoft Windows, Microsoft Windows Server, Internet Explorer y Office XP en el boletín de seguridad de Microsoft de Octubre de 2008.